¿Quiénes somos?

Nuestra historia comienza en el año 1994, cuando dos microemprendimientos, distribuidora D:D y distribuidora H:M se fusionan y forman lo que hoy conocemos como DAFYS.

Nuestro objetivo fue siempre brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y lo logramos gracias a que nuestra visita es semanal, la entrega de mercaderia es con día fijo y la recepción de pedidos es en algunos casos hasta horas antes de que el cliente reciba la mercadería. En otros casos,la entrega se realiza al día siguiente, y en el interior del pais la demora desde la recepción del pedido hasta la entrega del mismo en el expreso es de aproximadamente una semana. Ademas para comodidad del cliente, es el quien elige el expreso que desea utilizar.

Realizamos entregas en Capital Federal y en Gran Buenos Aires. Tomando como punto de partida nuestro depósito llegamos hasta Hudson, Florencio Varela, San Vicente y Cañuelas y por el acceso oeste hasta Luján. Hoy en día contamos con veinticinco vendedores.

Tambien tenemos  viajantes en Corrientes, San Juan, San Luis, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Chaco.

Somos los únicos distribuidores de todo el pais que vendemos toda la línea de sanitarios y ferreteria completa. Esto quiere decir que el ferretero tiene en un solo proveedor lo que en otros casos le tiene que comprar a varios.

Dafys

LÍNEAS COMPLETAS

Somos los únicos distribuidores del país que ofrecemos líneas completas.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestro depósito posee más de 18.000 artículos.

ENTREGA DE PEDIDO

Visitas semanales, entrega de mercadería con días fijos y recepción de pedidos con un margen de tiempo flexible.